Luego de que, al finalizar un concierto en Michoacán, Alicia Villareal hiciera la señal de auxilio, se generó una gran controversia y especulaciones en torno a si sufría o no violencia.
Hasta el momento sabe que sí y que consiguió una orden de restricción en contra de su esposo Cruz Martínez.
Alicia Villarreal víctima de violencia
Días más tardes, de la polémica que generó la señal de auxilio, se hizo pública la información de que la cantante había presentado una denuncia contra su actual esposo, Cruz Martínez.
Actualmente se sabe que la cantante se encuentra delicada de salud y que supuestamente su esposo ya tiene una orden de restricción para mantenerse alejado de su esposa.
Su productor y amigo, Hugo Mejuto, aclaró que el video en el que captó la señal de ayuda de Alicia no fue planeado, sino que él estaba encargado de grabar el concierto y fue entonces que ocurrió.
Aclaró que era un tema muy serio y delicado y pedía que se tratara con respeto y discreción, con el fin de no perturbar más la salud mental de su amiga.
Asimismo, detalló en que Alicia Villarreal había tenido un “tema en casa bastante delicado” y que a pesar de ello se había presentado en Michoacán para su concierto.
Por parte, su hija, Melanie Carmona, realizó dos publicaciones en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de medio millón de seguidores. En ellas comparte una reflexión que hace referencia a la situación de su madre.
De acuerdo con el programa de espectáculos Sale el Sol, trascendió que la cantante también acusó a Cruz de robo, ya que además de agredirla, este la habría despojado de algunas pertenencias, como su teléfono, su cartera y sus identificaciones, así como su pasaporte. Por ello, obtuvo una orden de restricción.
La intérprete de “Insensible a ti” ha mantenido comunicación con sus abogados y ha confirmado que en los siguientes días hable sobre su situación legal y emocional.
Deja un comentario Cancelar respuesta