Alejandra Guzmán agradece por estar “sobria” desde que murió su mamá 

Alejandra Guzmán celebró su cumpleaños número 57 y agradeció a sus fans por estar “sobria” desde hace un tiempo 

WhatsApp Image 2025 02 12 at 12.04.12 AM

El pasado 9 de febrero, Alejandra Guzmán celebró su cumpleaños número 57 en un contexto muy distinto al de años anteriores. Este 2025, la cantante festejó por primera vez sin la presencia de su madre, la legendaria actriz Silvia Pinal, quien falleció en noviembre del año pasado. 

A pesar del dolor por esta gran pérdida, la rockera mexicana encontró motivos para sonreír y agradecer a sus seguidores, destacando que, gracias a ellos, ha logrado mantenerse “sobria”.

Alejandra Guzmán festejó estar “sobria” 

Alejandra Guzmán agradece por estar “sobria” desde que murió su mamá 

Los festejos de Alejandra Guzmán comenzaron en Cozumel, donde ofreció un concierto como parte de su gira. En medio del show, su equipo de trabajo la sorprendió con un pastel sobre el escenario, mientras los asistentes le cantaban “Las Mañanitas”. 

TAL VEZ TE INTERESE: Alejandra Guzmán se hizo un diamante con restos de Silvia Pinal

La cantante, visiblemente emocionada, abrazó a sus músicos y agradeció el cariño del público. En sus redes sociales, compartió un video en el que expresó su felicidad y gratitud: “Bendecida de poder celebrar un año más de vida rodeada de mi querido equipo de trabajo y mis rockeros de #Cozumel”.

Uno de los momentos más conmovedores de la noche fue cuando Alejandra Guzmán tomó el micrófono para compartir un mensaje personal con sus seguidores. Entre lágrimas, la artista destacó que lo más importante para ella en esta nueva etapa es ser feliz y seguir adelante. 

Pero lo que más sorprendió a sus fans fue cuando agradeció su apoyo incondicional, asegurando que, gracias a ellos, ha logrado mantenerse “sobria”. “Gracias a ustedes estoy bien. Sí se puede (…) Gracias porque para mí lo más importante es ser feliz, gracias porque son mi familia, y porque hoy empezamos una nueva etapa. Gracias porque el día de hoy, gracias a ustedes, estoy sobria”, expresó conmovida.

Un momento de reflexión y descanso

Más allá del concierto, Alejandra Guzmán también se permitió un momento de descanso y reflexión. En sus redes sociales, compartió imágenes disfrutando del mar en compañía de sus amigos. 

En las fotos se le ve sonriente, rodeada de un grupo cercano de personas con quienes celebró en un ambiente más íntimo. “57 gracias vida por tantas bendiciones”, escribió en la publicación, reflejando su gratitud por un nuevo año de vida.

Alejandra Guzmán agradece por estar “sobria” desde que murió su mamá 

A pesar de la ausencia de Silvia Pinal, Alejandra Guzmán demostró que sigue adelante con fuerza y optimismo, enfrentando esta nueva etapa con el amor de sus fans y seres queridos. 

Su mensaje de gratitud y sobriedad ha conmovido a muchos, reafirmando su conexión con el público que la ha acompañado a lo largo de su carrera.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Aparatosa caída! Así fue el accidente que sufrió Alejandra Guzmán en aeropuerto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil