Katy Perry protagonizó este domingo, un momento divertido y preocupante para muchos de sus fans, ya que la cantante, quien iba vestida de La Sirenita, se cayó durante un programa.
La también empresaria y modelo, participa en el programa American Idol, donde está acompañada de Luke Bryan y Lionel Richie, quienes le ayudaron a levantarse cuando terminó en el suelo.
A través de redes sociales, la intérprete de “Last friday night”, dejó ver a sus fans el proceso por el que tuvo que pasar para convertirse en Ariel. En ese sentido, mostró que lo más difícil fue hacer que sus piernas entrarán en la aleta verde de este personaje.
De igual forma, añadió el cabello rojo y así llegó al escritorio, donde la acompañaban sus amigos jueces a los costados.
Sin embargo, Katy Perry se cayó vestida del personaje cuando intentó reclinarse en su silla, mientras que Ryan Sacretes se encontraba presentando un fragmento del programa.
En un momento del show, el presentador no tuvo más que parar su discurso ante el “oooh” generalizado del público, al ver que la cantante estaba de espaldas en el suelo.
La risa de Luke fue más que evidente y aunque se mofó un poco de la situación, no tardó en pararse y ayudar a la intérprete, quién estaba inmóvil esperando a que alguien la ayudara a ponerse de pie.
Cuando se levantó, volvió a quedar postrada en su silla y con una sonrisa en el rostro, tomando de manera divertida su caída.
Aunque el momento no fue pasado en televisión, la misma Katy Perry compartió el video en sus redes sociales.
Con información de Radio Fórmula MX
TAL VEZ TE INTERESE: Moderatto: Abren carpeta de investigación por robo de sus instrumentos
Entérate de las noticias al momento y descarga nuestra App: