Aguakan realizó una inversión de poco más de 34 millones de pesos con el objetivo de mejorar su servicio con un tanque de agua potable en la zona del Polígono Sur de Cancún.
Dicho tanque de almacenamiento es de una capacidad de 2 mil 300 metros cúbicos en esta zona de crecimiento.
El notable incremento poblacional en el sur de la ciudad ha elevado la demanda de servicios, por lo que esta inversión permitirá aumentar la presión del agua en todo el sector Polígono Sur.
TAL VEZ TE INTERESE: Trabajos de Aguakan tendrá afectaciones en Cancún
Con la inversión de Aguakan se busca mejorar la eficiencia en la distribución del servicio de agua que beneficiará a más de 38 mil habitantes.
Nuevo tanque de agua potable de Aguakan en Cancún
Los trabajos se llevan a cabo sobre la glorieta ubicada en la Av. 135 con Av. La Rioja, y tienen como finalidad fortalecer significativamente la calidad del servicio.
Gracias a esta nueva infraestructura, que aumentará la capacidad de almacenamiento, se podrá garantizar un suministro constante de agua potable para todos los hogares y establecimientos, especialmente en las horas pico de consumo.
El proyecto contempla ingenierías civiles, mecánicas y eléctricas, así como el uso de materiales sustentables que contribuyen al cuidado del medio ambiente. Durante los próximos meses, se ejecutarán las fases necesarias para optimizar la distribución del agua y preservar la infraestructura existente.
“Aguakan mantiene firme su compromiso con la sostenibilidad ambiental, integrando acciones de protección a la biodiversidad y promoviendo el desarrollo responsable en cada una de sus obras”, señaló Alejandra Mayorga, Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial de Aguakan.
Deja un comentario Cancelar respuesta