La saxofonista, María Elena Ríos, que fue atacada con ácido en 2019, llamó violentador sexual y depredador al actor de Marvel, Tenoch Huerta.
Al mismo tiempo arremetió contra Poder Prieto, colectivo al que pertenece el actor, por presuntamente no pagarle por su participación en un podcast.
La activista le externó a Poder Prieto que no tienen consentimiento para difundir el material en el que participó y no le quisieron pagar.
TAL VEZ TE INTERESE: Pati Chapoy defiende a Yuri tras polémica por comentarios homofóbicos
“Además de violentos por defender al DEPREDADOR de Tenoch Huerta, explotadores (…) Son ‘antirracistas’ pero internamente son súper violentos”, publicó Ríos.
Igualmente el colectivo se deslindó al asegurar que la falta de pago no es su responsabilidad, pues la producción del material no es de ellos y supuestamente no se publicó, “sólo se recomendó el contenido”.
Inconforme, Elena le advirtió a un colaborador de Poder Prieto que no permitirá que su marca “levante su podrida imagen” con la suya y la calificó como una secta que protege a violentadores sexuales.
Dejen de compartir cosas de mí, se los dejé muy claro la última vez.
No voy a permitir que su marca y empresa levante su podrida imagen con la mía.
Secta que protege a violentadores sexuales como @TenochHuerta.
— • 𝐄𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐑í𝐨𝐬 🎷 (@_ElenaRios) June 10, 2023
Seguidores de la saxofonista externaron que la acusación es “muy fuerte y pesada” y le preguntaron directamente si el actor la agredió sexualmente, a lo que respondió que sí.
Así es y a varias más.
— • 𝐄𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐑í𝐨𝐬 🎷 (@_ElenaRios) June 10, 2023
TAL VEZ TE INTERESE: Galilea Montijo revela bullying a su hijo por nuevo romance
Con información de México.as