Autoridades informaron que el condenado es miembro de la “Mara Salvatrucha”, una de las pandillas predominantes en la región.
Un pandillero de El Salvador de nombre Wilmer Alexander Segovia Téllez fue condenado a 1,310 años de prisión luego de ser hallado culpable de decenas de asesinatos, dieron a conocer las autoridades.
Su condena fue dada a conocer por la Fiscalía General de la República (FGR), quien también informó sobre la condena otorgada a otro preso por 945 años de cárcel.
TAL VEZ TE INTERESE: Tiroteo en salón de Testigos de Jehová en Alemania, deja al menos 8 muertos
De acuerdo con la información de la Fiscalía, Segovia Téllez, es culpable de 33 homicidios, nueve proposiciones para cometer homicidio, un intento de asesinato, dos extorciones, entre otros delitos.
Junto a Wilmer, otro pandillero identificado como Miguel Ángel Portillo fue sentenciado a 945 años de prisión, luego de ser declarado de 22 asesinatos, cuatro preposiciones para cometer homicidio y más delitos.
Así mismo informaron autoridades que los dos jóvenes sentenciados son miembros de la “Mara Salvatrucha”, una de las pandillas predominantes en El Salvador y otras regiones de Centroamérica.
TAL VEZ TE INTERESE: Se registra movilización policiaca en Bonfil; no hay detenidos
Con información de Debate America